Consejos infalibles para encontrar católicos solteros hoy mismo

¿Cómo conocer católicos solteros?

Conocer católicos solteros puede ser muy fácil si sabes cómo y dónde buscar. A pesar de que conoces que te puedes casar con personas de cualquier religión, por disparidad de culto, es mucho más bonito compartir la fe. Criar una familia supone disímiles retos y si se enfrentan en unidad de principios y creencias es mucho más fácil. La web está inundada de sitios lujuriosos donde el sexo es el rey. ¿Existe algún lugar para encontrar compañero de viaje compatible con el catolicismo? Pues sí, aquí puedes descubrir miles de personas con gustos afines a los principios de los católicos solteros.

Las citas con cristianos y católicos se diferencian del resto en que están más enfocadas a relaciones a largo plazo. Dentro de un espacio de conversación para personas que profesan una religión, por lo general, te encuentras conversaciones más sosegadas y respetuosas. Existen páginas muy populares en la península Ibérica que han abierto espacios de conversación en directo para personas fieles a su fe. Igual hay sitios que por su seriedad y enfoque en relaciones duraderas y profundas son un buen espacio para personas que profesan esta religión.

Los cristianos solteros en España han aumentado exponencialmente en los últimos 15 años. El 36% de la población española está soltera, si a eso le sumas que el 40 % de las relaciones amorosas actuales se constituyen en línea, eso suma que es necesario que conozcas ahora donde buscar pareja católica en la Península Ibérica.

Donde encontrar pareja católica en España

Buscar pareja católica en España ahora es mucho más fácil, al igual que lo es para el resto de la población. Este cambio de estilo de vida amoroso está marcado por la influencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). A pesar de donde estemos emplazados, siempre es posible encontrar experiencias amorosas donde compartir nuestros preceptos de vida. Si hasta el momento no logras conectar con alguien es porque los domingos de misa o culto solo te permiten encontrar un número limitado de hermanos en la fe. Para lograr encontrar otras personas que también comparten tus valores es necesario diversificar los métodos de búsqueda.

Muchos jóvenes católicos solteros se ven tentados a sucumbir a los pecados de la carne, para mantenerse firme primero han de mirar en Dios. Luego, es posible encontrar fortaleza, apoyo, y comprensión en donde están otros miembros del rebaño del señor. Y solo para aquellos con una seguridad total en sus creencias pueden lanzarse a un espacio donde confluyen todo tipo de personas.

Para encontrar pareja católica te recomendamos que siga los siguientes métodos:

  1. Observa dentro de tu iglesia, es posible que asista un nuevo feligrés que no conocías.
  2. Indaga entre tus amigos y colegas de trabajo, es posible que alguno comparta aspiraciones de seguir los caminos del señor y en un acto de amor tú lo guíes.
  3. Únete a una página de citas para cristianos.
  4. Regístrate para encontrar una relación formal en una página que tenga parte de su público objetivo cerca de ti.

Es posible que las dos primeras opciones sean lo que has hecho y los resultados han sido: soltero a los treinta. No lo tachamos como un buen método porque por los siglos de los siglos, muchos han encontrado su amor de esta forma. Valoramos lo tradicional, pero es innegable que el método que sí les funciona a todos en la actualidad son los encuentros en línea. Eso sí, citas con hombres cristianos no ofrecen directamente todas las webs dedicadas al emparejamiento. Tampoco debe ser tu actitud la de cerrarte al resto del mundo. Solo es cuestión de si decides investigar en webs generales, debes saber buscar.

Si ya te decidiste a no estar ni un día más alejado de a quién te destinó el Señor, pues te ayudamos a transitar con gozo en la búsqueda de tu compañera católica ideal. Te presentaremos solo opciones que otros han probado y han evaluado de efectivas. Ya te puedes relajar, al fin se hacen realidad tus plegarias.

Las 6 mejores páginas para conocer católicos solteros

Las páginas webs de solteros católicos albergan un número no despreciable de usuarios, aunque no se puede decir que sean las más populares. El señor ayuda a quién se ayuda. Por ello muchos han seleccionado esta vía para ponerse en contacto con almas con motivaciones compatibles. La tarea de encontrar una relación seria y estable es una de las misiones de todo cristiano y católico. Solo así es posible reproducirse y multiplicar el rebaño del Señor.

Las citas con chicas cristianas tienen la virtud de ser sosegadas, sin la presión del instinto sexual incontrolable. Este amor tierno y donde las prisas no marcan el tiempo, es una bendición para cualquiera. En este sentido tienes la certeza de lo que ella espera, pues al declararse como practicante de tu propio clero, ha realizado una confirmación de principios universales.

Existen sitios exclusivos de citas para solteros cristianos. En otras webs, aunque acuden personas de varios cleros en las búsquedas avanzadas se puede filtrar por este criterio. Te presentamos los sitios donde usuarios de la Península Ibérica han alcanzado mejores resultados.

Encabeza esta lista, Christian Mingle, con 146,793 visitas en un día. Este sitio es exclusivo para cristianos que buscan conectar con personas que creen en el amor para toda la vida. Esta web comienza con preguntas muy generales sobre tu edad y ubicación. Luego te pide una foto principal y te permite completar tu perfil con 5 fotos más. Es necesario que cuentes todo respecto a ti en seis pasos. Si no completas este cuestionario en el momento inicial no te permite continuar. Luego tienes la posibilidad de realizar búsquedas y recibir sugerencias de personas compatibles sin pagar. Si no pagas olvídate de leer y enviar mensajes.

Le sigue en tu menú para escoger, Christian Café, con 6,763 visitas por día. Este sitio ofrece una buena tasa de efectividad. El 12,5 % de sus usuarios registrados llegan al matrimonio. Una tasa no desestimable de usuarios de aquí hoy mantienen una relación afectiva estable. La mitad de sus miembros son de Estados Unidos, aunque su presencia en la península Ibérica es creciente. Ofrece 10 días totalmente libres de pago, los que son suficientes para indagar acerca de tus posibilidades reales. Poseen espacios de conversación en directo según distintas denominaciones cristianas como, por ejemplo, evangélicos, bautistas, anglicanos, entre otras, sumando nueve en total. En la extrema superior derecha de la página puedes consultar un número significativo de testimonios. Estos sirven de inspiración para confiar en que tú también puedes ser bendecido como ellos.

Catholic Macth posee puntuaciones altas en internet, con 3,996 visitas diarias, como promedio. Este sitio se enfoca a los católicos con una fe auténtica. Su filosofía es encontrar el amor mientras dialogas sobre distintos puntos de vista relacionados+ con tus creencias. Muchos en el sitio visitan tu perfil antes del primer contacto solo para comprobar que comparten criterios sobre puntos medulares del catolicismo. Esta oportunidad se las da el cuestionario inicial, que indaga sobre tus criterios respecto a las enseñanzas medulares de la Iglesia, investiga sobre tu opinión respecto al aborto, los métodos anticonceptivos, entre otras cuestiones. Estos elementos permiten descubrir si tu fe es sincera. Las opciones gratuitas son bastante limitadas, solo te permiten explorar los perfiles. Como esta comunidad no es tan grande y muchos son de Estados Unidos te aconsejamos que antes de pagar pruebes en la opción libre de pago cuales posibilidades reales tienes cerca de ti.

Otra opción viable es BigChurch, con 2,712 miembros que se conectan en un día. Esta página de contactos ofrece varias alternativas para solteros cristianos: encuentros casuales, relaciones serias y posible matrimonio. Fuera de tus intenciones de encontrar un compañero de viaje para toda la vida, también puedes encontrar amigos por carta, compañeros de estudio de la biblia y compañeros de oración. Sí es un sitio de encuentros, pero ante todo es una oportunidad de ampliar tu comunidad cristiana.

Para aquellos que prefieren navegar en un mundo más diverso, donde se profesa el catolicismo, el cristianismo, otras religiones u otros son ateos, les recomendamos, eDarling y Meetic. Con 48,370 y 52,919 visitas diarias respectivamente, ambas páginas ofrecen una posibilidad fiable para encontrar pareja estable en España. Si estamos hablando de encontrar una relación católica o cristiana ¿por qué incluimos estas opciones? Pues la razón fundamental es que ambas páginas han dedicado un espacio especial para personas practicantes de la fe.

EDarling ha entendido que el 73,1% de sus usuarios es posible que sean católicos y en consecuencia propicia el espacio ideal para que coincidan personas compatibles contigo en la fe y el amor. Como para ti el matrimonio es una pieza crucial, aquí puedes encontrar una guía en el camino hacia él. Siendo esta comunidad tan amplia y popular en la Península Ibérica es imposible que no encuentres opciones cerca de ti.

Meetic es de los sitios más recomendados dentro del sector de los encuentros serios en línea dentro de España. En su cuestionario inicial puedes indicar tu religión y como consecuencia en las búsquedas generales puedes encontrar personas afines a tu clero. Al ser tan popular y de probada efectividad, aunque no es específica para los creyentes, ofrece grandes oportunidades. Al igual que eDarling su membresía gratuita es limitada, por lo que es recomendable que te hagas miembro de pago.

Estas son las seis mejores opciones si eres católico y no encuentras pareja. No se trata de cualquier persona, es importante que encuentres con quien compartas tus principios, o al menos, los respete y pueda vivir en armonía con ellos.

¿Buscar pareja católica por Internet es Gratis?

No conocemos una sola página de encuentros que no diga en algún sitio únete gratis. Cuando te registras ¿qué pasa? Algunas te ofrecen un número limitado de mensajes gratis, otras, solo te permiten revisar perfiles y realizar búsquedas, muy pocas son totalmente libres de pago. Por lo general las páginas serias para encontrar una relación tiene limitadas opciones sin costo. Estas no buscan cantidad de miembros, se enfocan más bien en su seriedad en el propósito que persiguen. En consecuencia, las páginas para solteros cristianos gratis y con calidad no existen.

Puedes encontrar cristianas solteras gratis, pruebas por ejemplo los 10 días de Christian Café. Seguro que no estás aquí para pasar tu tiempo por ello te recomendamos no perder tus horas en chat sin registro y libre de costo, pero donde encuentras todo el mundo pagano desenfrenado.

Si toca pagar, ten en cuenta que conocer solteros católicos implica estar en un espacio donde la búsqueda de una relación no sea un pasatiempo, como lo es en muchos sitios gratuitos. Eso sí, no pagues por ningún sitio si antes no has realizado una búsqueda para ver qué opciones te ofrecen cerca de ti. Si existen suficientes personas que se adapten a tu perfil, si es posible participar en actividades que propicien tu encuentro u otras que te ayuden a crecer en tu fe en Dios. Es así como podrás saber si es buena tu elección.

Encontrar pareja católica gratis implica utilizar limitadas herramientas para ello. Sin pagar, en la mayoría de los sitios solo podrás acceder a test de personalidad, test de compatibilidad y completar tus datos generales. Además, es posible que puedes revisar la Galería y enviar me gusta. A la hora de comunicarte, para no verte limitado, necesitas una opción Premium. Esta facilita la visibilidad de tu perfil, permite enviar y leer mensajes ilimitados, puedes promocionar tu perfil, conocer quienes lo visitan, entre otras facilidades. Algo que no siempre te explican pero que es una verdad a voces, las personas confían más en quienes están dispuesto a invertir no solamente tiempo en la búsqueda del amor verdadero.

Alternativas para cristianos solteros mayores de 40

Los solteros cristianos mayores de 40 no deben desesperarse también hay para ellos. Conocer e amor verdadero no tiene edad. Los sitios mencionados con anterioridad son una buena opción, aunque no es menos cierto que están enfocado más a cristianos en su primera juventud. No obstante, en eDarling, aunque no es específico para personas que profesan determinada religión, si encuentras variedad de cristianos solteros, viudos y divorciados en la península Ibérica.

Para los hombres cristianos solteros de 50 años la recomendación del año es Catholic Macth. Este sitio tiene un chat para mayores de 50, que responde a las necesidades de las personas de fe en esa etapa de su vida. Otra alternativa viable es Ourtime, aquí muchas veces encuentras a alguien para compartir la vida, pero también nuevos hermanos. Desde la privacidad de tu hogar un mundo de nuevas sensaciones se abre. Sentirte apoyado por personas que comparten tus intereses es una verdadera bendición

El éxito en estos sitios depende por una parte de tus objetivos, de que selecciones el espacio adecuado a tus características y de que conozcas todas las opciones que tienen para ofrecerte.

Las aplicaciones más populares para citas cristianas

Las apps de citas cristianas responden a una necesidad creciente de los usuarios de sitios web de encuentros. Estas te dan la posibilidad de conectarte con tu alma gemela desde el reposo de tu cama, hasta en el transporte que te conduce al trabajo temprano en la mañana. Ofrecen una posibilidad de navegación óptima con avisos en tiempo real. Podríamos estar todo el tiempo solo hablando de las ventajas de las apps para ligar, pero no queremos distraer la conversación. Te mostramos las 5 aplicaciones para solteros cristianos más efectivas en el 2021:

  1. Citas Eden
  2. Christian Dating (CDFF)
  3. ‎ChristianMingle
  4. Meetic
  5. EDarling

Todas posee una puntuación superior a 4.3 en Google Play, con comentarios favorables. Vale la pena que las descargue y las pruebes. Si te pareció bueno el sitio y tiene app, mejor, ¡vas al seguro!

Chat de Solteros católicos

Lo que en ocasiones nos estresa de buscar pareja católica practicante en línea son los largos test de registro. Si eres católico o cristiano y acudes a una de las webs recomendadas para ti, te aseguramos que no te libras de un test inicial bien largo. Sin embargo, los chats para solteros católicos te permiten contactar sin registro previo, ¡qué maravilla!

Entre los chats de solteros cristianos gratis destacan gentechat.net, y catholicosonline.net. Aquí encuentras personas con intereses muy específicos, como difundir su fe, encontrar matrimonio o reflexionar sobre un pasaje bíblico. Sin dudas encuentras personas con tus mismos intereses. La mayor limitación de un chat para solteros cristianos es que solo en determinados días y horarios coincides con muchos a la vez. De media no superan las 10 personas conectadas de día. Además, te pierdes las ventajas del emparejamiento inteligente.

Consejos para contactos con cristianas que valen

Para buscar pareja católica o contactos de chicas cristianas en Internet debes tener en cuenta una serie de aspectos que te resumimos a continuación:

  1. Selecciona una foto apropiada, donde tu rostro sea el protagonista. La buena iluminación siempre ayuda.
  2. Si estas en una página para solteros católicos, es porque compartes una serie de preceptos religiosos. Esto debe ser comprobable a través de tu actitud respetuosa y tu lenguaje educado.
  3. Es necesario que muestres respeto ante criterios en los que no coincidan totalmente.
  4. La clave del éxito en las páginas de mujeres cristianas solteras es tratarlas como la persona especial que todos somos ante los ojos del señor.

Conocer hombres cristianos solteros y mujeres en similar posición es sencillo si te dejas guiar. Sigue estos 8 grandes grupos de consejos y encontrarás el camino a la felicidad por el que estás destinado a transitar.