La Mejor Forma de Encontrar Contactos Esporádicos

Contactos Esporádicos en España

Los contactos esporádicos constituyen el 70 % de las parejas que vas a tener durante toda tu vida amorosa. Al no ser que apostaras por el celibato o estés casado en monogamia desde los 18, esta es una realidad. Si en la actualidad estos reinan en nuestras relaciones, deberíamos saber más sobre ellos.

Los encuentros esporádicos se dan en distintas variantes. Estas incluyen, sexo de una noche, amigos con derecho, llamada urgente, los swingers, los que practican el poliamor, entre otros. El sexo de una noche es la versión más esporádica de este tipo de relación. En este caso ambos tienen claro que su intimidad no pasa de un único encuentro sexual apasionado. En los amigos con derecho existe complicidad, se preocupan el uno por el otro en el orden afectivo, pero cada cual es libre en cuanto a compromiso amoroso. En esta relación ustedes tienen sexo, pero sin implicaciones afectivas de pareja, todo es puro placer de la carne mezclado con amistad cómplice.

En las relaciones esporádicas tipo llamada urgente se busca una mezcla entre el sexo de una noche y los amigos con derecho. ¿Qué aporta está de nuevo? Pues aquí te metes a tener sexo con la misma persona en varias ocasiones, pero sin establecer ningún tipo de vínculo afectivo. Cuando la libido se dispara se llaman para aliviar sus necesidades sexuales y nada más.

La búsqueda de nuevas experiencias reaviva para algunos la llama del amor. Este es el caso de los swingers. Estas son parejas estables que, de manera consentida por ambos, tienen sexo con otras parejas. Otros encuentran la oportunidad de expresarse como realmente son mediante el poliamor. En este caso se establecen relaciones íntimas y afectivas con más de una persona a la vez. No, esta no es la infidelidad de toda una vida. Se trata de amoríos donde todos se conocen y aceptan entre sí.

Si una mujer busca encuentros ocasionales en pleno siglo XXI sigue siendo juzgada mal. De allí para poder tener una vida sexualmente plena muchas busquen pareja online.

El mejor lugar donde buscar relaciones esporádicas: Internet

No existe lugar más seguro y eficaz para buscar relaciones esporádicas que en la red de redes, Internet. Con millones de personas prestas a encontrar lo mismo que tú, sexo sin tabúes, solteros y parejas encuentran aquí una opción. Es aquí donde los amores esporádicos escapan de la hipocresía de una sociedad donde todos necesitan el sexo como una necesidad bio-psico-social, pero pocos quieren hablar de ello con libertad. Antes de que existieran las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), la solución era reprimirse o pasar por promiscuo. Hoy puedes acceder desde el anonimato o respeto a tu privacidad a cientos de páginas de contactos esporádicos.

Solteros y parejas, tiempo de vivir nuevas y emocionantes aventuras para ello tienen a su disposición sitios específicos para ligar, app para relaciones esporádicas desde tu celular, y múltiples chats sin registro. Hay alternativas para cada necesidad, tú eres libre de escoger el método para encontrar relaciones esporádicas en Internet.

¿Cómo funcionan las páginas de relaciones esporádicas?

Los sitios en línea para relaciones esporádicas funcionan como un bar con millones de personas dentro. Solo que aquí cada cual anda con un cartel en el pecho, donde con letras rojas dice: yo quiero tema. Bueno, ya aquí seguro no se te parece tanto a un bar. En el cartel visible a tus ojos te explica, en pocas palabras qué busca. Para completar, cuando la abordas no le molesta hablar de sexo y si eres cortes sin muchos reparos accederá a una cita.

Sí, exacto, esto es lo que siempre soñaste. Nada de falsas señales, nada de pretender y no ser, nada de querer una cosa y decir otra. Los sitios en línea son una nueva expresión del amor en libertad, esta vez aceptada socialmente y sin necesidad de vestir extraño. Anunciarte aquí como, busco relaciones esporádicas, no es ningún crimen. ¡Tú sí sabes de lo que hablamos!

Estos sitios de contacto esporádicos funcionan basándose en la información que le proporcionas. Necesitas decirle, tú orientación sexual, la ciudad donde estás y tu edad para que sus sistemas de emparejamiento te propongan posibles candidatas para relaciones casuales. De forma rápida, por lo general, te piden datos adicionales que son determinantes para atraer a otros. Tal es el caso de, una foto, tu descripción física, algunos datos muy generales respecto a tu situación económica-social y que digas algo sobre ti. Algunas páginas te piden que describas tu pareja ideal o te solicitan que completes un set de preguntas para encontrar compatibilidad a un nivel más preciso.

Es increíble como los sitios de citas y las apps para relaciones esporádicas logran realizar en 3 minutos todo el trabajo que en toda una noche no logras, para identificar a una que te puedas llevar a la cama sin más complicaciones que el calor que te sube por el cuerpo cada vez que la miras.

¿Quieres el perfil perfecto en los sitios de citas? Necesitas leer esto

Lo primero es regístrate, a diferencia de los sitios donde buscas matrimonio, aquí crear una cuenta es muy simple. Solo necesitas indicar un correo, una contraseña y tu orientación sexual. En muy pocas páginas de este tipo la información básica es obligatoria completarla para terminar de crear la cuenta. Lo que sí todos han asumido como práctica es autentificarte a través de tu correo. Esto disminuye la incidencia de perfiles falsos. Una de las principales plagas de los sitios de citas casuales que no tienen calidad.

En las webs para relaciones esporádicas la foto de perfil es determinante. Si te preocupa mantenerte oculto, no te preocupe ninguna de estas páginas permiten que Google tenga acceso a tus datos. Insistimos, poner una foto de calidad te asegura 9 veces más visitas de quién no se lee esto o peor, lo ignora. Contactar con mujeres para relaciones esporádicas implica que les muestres tu mejor rostro. Selecciona una foto donde te veas bien, que sea nítida la imagen y con pose de seguridad. Algunos recomiendan sonreír, esto mejor si eres mujer. Para los hombres, es preferible que mantengan una expresión enigmática. Prohibido poner como foto principal una en la que apareces con amigos. Esa imagen tiene que ser tuya solo. Y por favor, evita esa costumbre tan cutre de muchos de poner una foto cortada donde se ve un pedazo de una mujer. No cuesta tanto, sube una foto digna de la ocasión, al fin y al cabo, al final de esta noche quizás estés de fiesta.

Las páginas para relaciones esporádicas te dan la posibilidad de presentarte en pocas palabras, no desaproveches este gancho para hablarle con decisión a miles a la vez. Siempre completar tus datos generales te asegura que el sitio ofrezca más información a los filtros que empleen chicas cerca de ti.

El perfil perfecto para encuentros ocasionales ante todo es sincero, educado y evita lo ordinario. Además de la foto de perfil tienes videos y otras imágenes, pues sabemos que vista hace fe.

Las 5 mejores páginas para relaciones esporádicas en el 2021

Al teclear en el buscador de Google la siguiente frase: mejores páginas para relaciones esporádicas, te aparecerán 17 millones de resultados. Ya me dirás tú cómo vas a lograr seleccionar las que realmente se adecúan a tus necesidades. Pues pensaste bien, termina de leer este artículo y encontrarás la solución a tu problema.

Las cinco mejores páginas para encuentros ocasionales son: Badoo, BeNaughty, Twoo, Quierorollo y Hookupsfinder. Para realizar esta afirmación nos basamos en los criterios de personas que como tú solo buscan una relación sin compromisos o simplemente realizar algunas de sus fantasías sexuales. Estos sitios tienen un número considerable de usuarios, un alto grado de eficacia y todas tienen funciones gratis.

Badoo con 59,948,234 visitas en un mes es uno de los sitios de citas más grandes del mundo.Su diseño se parece al de una red social, por lo que nos es familiar su funcionamiento desde la primera vez que las usamos. Su registro es bien breve, no incluye al inicio test de personalidad como los sitios más formales. Esta es una generalidad para la mayoría de los sitios clasificados como para sexo casual. Lo cierto es que para tener una relación de corta duración no es la personalidad en lo primero que te vas a fijar, seamos sinceros. De allí que no esperes perfiles muy detallados, aunque puedes pedir a quien te interesa, que complete una serie de preguntas. Estas te arrojan información sobre características psicológicas, sociales y económicas de quién te interesa. En pocas ocasiones sucede esto, la aplicación de Badoo está mejor organizada que el sitio. Si eres chica y recibes varias ofertas en un día no te extrañes. Alrededor del 70% de los miembros de Badoo son hombres. Si quieres encontrar alguien de tu propia ciudad quizás Badoo no sea la mejor opción a pesar de tener tantos usuarios. Esto se debe a que al estar en muchos países vemos, por ejemplo, como hay una cantidad excesiva de usuarios de la India. No creemos que en la actual situación te vayas tan lejos por un polvo.

Una alternativa que te pilla más cerca de casa es BeNaughty. Estesitio de citas en línea posee como media 1,179,519 usuarios conectados mensualmente. Esta cifra aumenta exponencialmente al integrarse esta página a la plataforma de QuieroConocerte.net. Desde allí se puede conectar gratuitamente con otros sitios afines. Este sitio posee registro expedito. Además, su cuestionario inicial se enfoca en lo que te importa por ahora, su físico y sus intereses. Aquí las relaciones esporádicas con mujeres cerca de ti están garantizadas. Su tecnología mírame, escúchame y conóceme brinda un grado de seguridad alto antes de la primera cita. A través de tú webcam puedes comprobar que la persona es tal y como se describió. Su versión Premium ofrece una buena relación calidad-precio.

Twoo otro gigante de las citas esporádicas, con 24,334,160 visitas mensuales y un chat totalmente libre de coste, mantiene por años su lista de adeptos. Este sitio destaca por tener una membresía bien larga en varios países donde sus servicios son muy populares. Para nuestra sorpresa, no existe una cifra llamativa de perfiles de españolas. Entre sus funciones resalta por su calidad, la galería “me gusta”, su mensajería instantánea y su aplicación para usuarios iOS y Android. Su versión de pago te permite ver todos los que visitan tu perfil y navegar de incógnito, entre otras facilidades. Varios usuarios reportan respecto a Twoo algo sobre lo que queremos llamar tu atención. En no pocas ocasiones, el sitio ha distribuido entre la lista de contactos de los correos registrados una invitación automática para unirse al sitio. Lo realmente molesto es que el titular de la cuenta nunca autorizó semejante intrusión. En este caso, si te pasa y no querías que tu esposa supiera que estabas en Twoo, si ella es tu contacto en Gmail, considérate en un problema grave.

QuieroRollo con 122,047 visitas por mes, no destaca por su cantidad sino porque existe cierta proporción entre chicos y chicas registrados. Además, aquí más de una mujer casada busca relaciones esporádicas. En consecuencia, este es un espacio muy discreto donde se mantiene el anonimato de sus usuarios. Eso sí, vas a encontrar más de una foto de perfil donde las usuarias no temen llamar tu atención con un total desnudo, espero no padezcas del corazón. Sus tarifas están por debajo de la media para las opciones Premium de este tipo de sitios.

Hookupsfinder.com tiene 48,360 visitas en un mes como promedio. Es el lugar perfecto para la materialización de las “relaciones líquidas”, esas pasajeras, sin compromisos ni ataduras. Aquí puedes realizar búsqueda avanzadas sobre criterios más específicos que los básicos como edad, sexo y localización. Debes aprovechar la función de crear un video para la presentación de tu perfil. Aún no cuenta con una app para usuarios de móviles.

En algunas de estas webs seguro encuentras lo que buscas, te toca probar primero sus funciones libres de costo.

¿Es posible encontrar contactos esporádicos gratis?

Sí es posible encontrar contactos esporádicos gratis. La mayoría de los espacios digitales dedicados a esto te ofrecen un registro sin costo, así como que completes tu perfil y lo hagas público. Por lo general podrás dar me gusta y recibirlos al explorar la Galería. También será posible que realices búsquedas básicas y avanzadas sin que hasta el momento tengas que erogar ni un peso.

Pero comienzan los peros. Si quieres que esas visitas a páginas de encuentros ocasionales terminen en una noche de lujuria y diversión tienes que comunicarte. Sucede que hasta aquí eran relaciones esporádicas gratis. Algunos sitios mantienen su chat sin costo, otros ofrecen mensajes libres de costo a las chicas, pero la mayoría tienen esta función limitada.

Visto así, los encuentros ocasionales gratis tienen una parte utópica. Puedes disfrutar de una serie de funciones sin pagar, pero para decirle lo mucho que te calienta necesitas tener acceso a los mensajes. Además, seamos realistas, entre tantos si quieres destacar necesitas pagar. Las opciones Premium te permiten aparecer como usuario destacado en Messenger, navegar de incógnito, saber a todos los que les llamas la atención, entre otras facilidades.

5 consejos infalibles para contactos esporádicos con mujeres

Si eres mujer te será muy fácil conocer personas para encuentros esporádicos. Para los hombres la cosa se complica. Esto se debe a que, aunque nos identifiquemos como los más liberales, los patrones machistas nos rondan, en ocasiones de forma inconsciente. No te preocupes, te enseñamos lo que debes tener en cuenta para lograr contactos esporádicos con mujeres:

  • Sé caballeroso, no importa si es solo para una noche, mantén esa educación y sensibilidad. Esto lleva al menos una cena previa o algo por el estilo. Ni se te ocurra mandar una foto de tus genitales y lo próximo la indicación para llegar a un lugar. La satisfacción sexual de la mujer tiene una componente importante, que es netamente psicológica. Por tanto, sin juego previo, no hay juego.
  • Sé tú mismo. Te puedes inventar un personaje atractivo. El que viste en tu peli preferida, pero lo del sexto sentido es cierto, ella va a descubrir el engaño. Muestra seguridad y mejor apuesta por ti. Tal y como eres es todo lo que necesitas para conquistarla.
  • Comienza con buen pie. Evita ¿Cómo estás?, ¿Quieres sexo? Nada de preguntas así de obvias y aburridas. En los encuentros esporádicos con mujeres es imprescindible buscar un tema afín e imparcial. Es tu reto hacerla sentir a gusto.
  • Crea empatía. La conversación sobre sus intereses, gustos y aficiones permiten hacerla sentir en confianza. A las mujeres que buscan relaciones esporádicas también le gustan los halagos. Sin ser excesivos, piensa en alguna sorpresa. Esto es irresistible para nosotras las mujeres.
  • No insistas de más. Esta parte es importante que la entiendas. A las mujeres nos gusta que nos muestren devoción. Pero si al quinto mensaje no reacciona, es que pasa de ti. Insistir es la peor de las alternativas. Recuerda que hay muchos peces en el mar.

Chicas para encuentros ocasionales hay muchas, solo necesitabas saber dónde y cómo conquistarlas. Si llegaste hasta aquí ya estás listo para la acción.