Opiniones en BeNaughty

Esta no es otra página más, en el 2021 ha sido seleccionada entre las mejores del año. Descubre el por qué.

BeNaughty es una web de citas para encontrar el amor verdadero, amores de una noche, o amores de una temporada. Con 700 000 miembros registrados en España no son pocas las oportunidades con que te toparás a alguien que cumpla tus expectativas. Según tus objetivos esta página de citas se ajusta a tus necesidades. En 10 años de existencia las opiniones de BeNaughty le han permitido solucionar problemas que sus propios miembros identificaban. Tal es el caso de los perfiles falsos, su diseño y accesibilidad a los servicios. Esta es una página renovada con los años, lo que la hace flexible y muy funcional. Este sitio es visitado desde 41 países diferentes en el mundo.

No por gusto varios la clasifican como uno de los mejores lugares para conocer solteros en España. Con una cobertura muy amplia de chicas hispanohablante esta página logra un buen equilibrio entre géneros. A través de mensajes privados, chat en vivo, videochat, guiños, el modo travieso, y las búsquedas avanzadas, puedes conectar a nivel físico y emocional. Para ligar siempre hallarás aquí la oportunidad y el modo, si sigues estos consejos es imposible que esta noche no duermas bien calentito.

¿Qué es y quienes están en BeNaughty?

benaughty

La página BeNaughty es un sitio de citas diverso. Este tiene espacio para heterosexuales, gays y lesbianas en igualdad de condiciones. Todo el que tenga entre 20 y 78 años de edad puede crearse una cuenta. La mayoría de sus miembros tienen entre 26 y 47 años, de todos los niveles educacionales y diversas ocupaciones. Para ser travieso solo tienes que pulsar en tu mente BeNaughty inicio. Así comienza una vida sexualmente muy activa, si tuviste un largo receso ponte las pilas porque una vez aquí no vas a parar.

Una de las mayores ventajas que puedes aprovechar de las citas online es la mentalidad abierta que caracteriza a los miembros de este sitio. Nos hemos topado en nuestros meses de empleo de esta web con muchas invitaciones muy atrevidas y picantes, pero para nuestra sorpresa también con citas muy románticas. Los solteros en BeNaughty se caracterizan por no perder el tiempo, ¡será porque desde el título la web te incita a lanzarte!

En su comunidad el tráfico de usuarios en un día como promedio es de 38 049. Esto ayuda mucho a coincidir con tu candidato preferido cerca de ti. Por ello la reputación de este sitio ha ido avanzando de buena a excelente.

¿Cómo registrarse y entrar en BeNaughty?

Para registrarse en BeNaughty solo necesitas indicar género, tu orientación sexual, edad, ubicación geográfica y un correo personal. Terminado este paso recibirás un correo en tu email, el cual debes seguir en su enlace de activación para confirmar tu identidad y así evitar los molestos perfiles falsos. Es posible que no encuentres este correo en la bandeja principal sino en promociones. Este proceso no te tomará más de dos minutos y medio. Luego debes entrar en BeNaughty para completar el proceso. Se trata de brindar datos para acabar el perfil que luego te detallaremos.

REGISTRO GRATUITO

 

Al iniciar BeNaughty verás que se generó un login automático, este mantiene tu anonimato, pero al ser combinaciones al azar de tu correo, no es todo lo atractivo que necesitas. En este caso te recomendamos cambiarlo por uno corto que diga algo sobre ti y que no lleve número para que sea más fácil de recordar. Por ejemplo, si eres un chico y usas un nombre de usuario gráficamente sexual, lo más seguro que tenga el efecto contrario al deseado. Si eres mujer solo atraerás a conversaciones pornográficas, si es lo que deseas, bueno, ya sabes.

Las relaciones casuales, están subestimadas y en ocasiones es todo lo que necesitas para levantar la autoestima, la serotonina, y reactivar las ganas de vivir. Sí, así de importante es tener sexo, no lo subestimes. Esto tiene implicaciones psicológicas, físicas y emocionales, que son de beneficio en primera instancia para ti. Es por ello que desde aquí te damos todos los recursos para que la pases muy bien en tu paseo por BeNaughty. En tu caso, si lo que quieres es una relación seria a veces es mejor no forzar la situación como en esos sitios protocolares con largos test y pruebas. Diviértete y en el camino ya veremos que te encuentras.

¿Vale la pena pagar? Costes y Precios

BeNaughty es gratuito para las mujeres, esta es la razón por la que te extrañaba tropezarte con tantas chicas. En la mayoría de los sitios este es un problema porque al igual que en el mundo, muchos tienen más hombres que mujeres. En algunos casos los chicos son el 70 % de los registrados, si eres un hombre heterosexual ligar se puede complicar. Este es el primer y más grande motivo por lo que afirmamos que debes pagar. En nuestra experiencia y las que se comparten en Internet respecto al sitio, lo que cuesta te es compensado muchas veces más. Obvio que no se trata de crear un perfil y esperar, es necesario que te mantengas activo.

Las tarifas BeNaughty se comportan de la siguiente forma:

  • 3 días cuestan $4.47
  • 1 Mes cuesta $17.49
  • 3 Meses cuestan $29.97 ($9.9 el mes)
  • 6 Meses cuestan $48.00 ($8 por mes)
  • Destacados o Vip Add-On cuesta cada mes $17,04 adicionales.

Los precios en BeNaughty varían según ofertas y clasifican en el rango de económicos. A largo plazo, siempre te ahorras más que si andas de bar en bar con una tasa de efectividad baja en ligar y alta en consumo. Este sitio para los solteros tiene como opciones de pago la tarjeta de crédito, la domiciliación bancaria (SEPA) y transferencia por cable. Tu suscripción tiene validez cada mes mientras no la canceles, por consiguiente, se descuenta de tu saldo en automático.

¿Cómo buscar usuarios en BeNaughty?

Para buscar pareja en BeNaughty necesitas conocer los servicios con que cuentas y el modo de emplearlos mejor. Para una experiencia óptima debes completar los datos de esta cuenta. Cuando entras al sitio a tu izquierda visualizas tu buzón de mensaje y en el centro la Galería “me gusta”. ¿Cómo funciona BeNaughty? En esta galería te va mostrando posibles coincidencias con la información que indicaste en tus datos iniciales. Estas por lo general están dentro del radio de los 250 km cerca de ti. En nuestro criterio la geolocalización del sitio es excelente. De estas opciones puedes ir marcando como preferidos para luego enviarles un Flirtcast que rompa el hielo. Estos son mensajes prediseñados para comenzar un tonteo directo, o sutil, más o menos picante, tienen suficientes opciones para seleccionar.

Si te identificas como una persona proactiva es decir que le gusta anticiparse y actuar, te recomendamos los filtros de búsqueda. En ellos puedes manejar los algoritmos de emparejamiento bajo tus propios términos. En este caso, puedes buscar basándote en detalles físicos como el color de sus ojos, de su piel y su pelo, su edad, orientación sexual, localización, entre otros. También puedes filtrar los contactos para impedir que personas con las que no tienes interés de establecer vínculos se acerquen a ti.

Las funciones no llevan mucha explicación pues son muy fáciles de localizar y su empleo es intuitivo. Nuestra intención solo fue ordenarte su modo de empleo para que obtengas mejores resultados. Otro truco en BeNaughty es mantener visibles más de una foto y videos. Tú foto de perfil es siempre solo, pero en algunas de las otras fotos que pongas si aparecen más personas, aumentas la sensación de seguridad para la comunidad. Mostrar una foto con rosto enigmático, ni riendo ni serio, siempre es un imán de chicas. En el resto puedes enseñar cómo te diviertes. Para los que son recelosos de su privacidad pueden emplear la alternativa privadas o solo para amigos.

BeNaughty app ya va por su versión 5. Esta se puede instalar para clientes iOS o versión de Android. Ambas ofrecen mayor comodidad y funcionalidad que el sitio web. Puedes mantener contacto a cualquier hora y desde cualquier lugar con tu próxima conquista. Que ella sienta siempre tu presencia es jugar con ventaja.

Por su funcionalidad calificamos a esta web de contactos como muy acertada en sus servicios y extremadamente resolutiva a nuestras posibles barreras para ligar.

¿Qué te cuento de los perfiles en BeNaughty?

Comenzaremos por algo que siempre preocupa, la seguridad. Para llegar a una conclusión al respecto empleamos el Filtro SmartScreen de Internet Explorer y TrustsScam. Fue posible constatar que la información que se trasmite a través del sitio está encriptada con protección a la interferencia de terceros. Nuestra opinión sobre BeNaughty es que este sitio es totalmente confiable con un nivel de seguridad alto.

Respecto a la calidad de los perfiles esta es buena. Los mismos se dividen en cuatro partes: imagen de presentación, datos generales, personales y adicionales. Los datos personales se relacional en esencia con características de tu físico y de tu situación socioeconómica. Siempre en términos muy generales. Como datos adicionales llama la atención, la oportunidad para que describas con tus propias palabras tu estado. Si eres casado, considérate hombre muerto, este no es el sitio para ti. Este es un sitio de citas para usuarios solteros.

La información se enfoca en los elementos generales, pues el sitio apuesta porque ustedes elaboren las preguntas que necesitan para conocerse mejor. Algo que se reconoce por muchos como fenomenal es que no te agobian con test interminables ni una solicitud de información personal que no parece terminar. Cada cual es libre de interactuar a su ritmo y en el proceso indagar por lo que no dice en los datos de su cuenta. Este enfoque flexible lo aplaudimos, la estructura bien enfocada de las cuentas lo colocan como de alta calidad.

Al entrar en mi cuenta de BeNaughty en una ocasión olvidé mi contraseña, esto no supuso un problema para recuperarla. La sensación que percibes una vez registrado es de estar en el lugar indicado.

BeNaughty: Gratis y Premium

BeNaughty gratis tiene limitaciones de comunicación que si eres hombre te llevará a la necesidad de pagar. Es imprescindible que puedas mandar mensajes con libertad. Por muy atractiva que sea la foto de perfil que pongas debes asegurarte que puedas mantener una comunicación fluida. Depende de que tan interesantes sean tus temas, sí pero también de los que puedes hacer como miembro gratis. La conclusión viene a priori, si eres hombre, te toca pagar. Ahora la pregunta sería: ¿pagar exactamente por qué?

Con BeNaughty libre de pago puedes:

  • Registrarte en el sitio y completar tus datos,
  • Puedes mostrar tus fotos y videos como elemento clave para atraer a tu próximo amor,
  • Solo podrás ver la foto principal de otros privándote de las que son más divertidas, picantes e interesantes,
  • Mandar Flirtcasts,
  • Enviar un número limitado de mensajes si eres un chico, para las chicas esta restricción no existe,
  • Recibir mensajes
  • Bloquear y denunciar a los miembros molestos e inapropiados
  • Agregar nuevos amigos,
  • Modificar la lista de favoritos,
  • Recibir notificaciones en tiempo real sobre posibles parejas perfectas

Tienes razón, muchas cosas se pueden hacer sin pagar, solo tienes la restricción de no poder comunicarte con libertad. Este es el principal motivo que mueve a los que pagan. El segundo para nuestra sorpresa es que ser un miembro Premium da estatus y avala tus buenas intenciones. Eso no es está escrito en ninguna parte, no hay estudio científico que lo confirme, pero los que llevamos años en este mundo sabemos que es un secreto a viva voz.

BeNaughty Premium te ofrece los servicios de la versión gratuita con un plus añadido que marca la diferencia entre ligar nueve veces más o no. Estos son:

  • Enviar mensajes sin restricciones de ningún tipo,
  • Revisar las galerías de otros miembros sin límites,
  • Publicitarte como miembro destacado y aparecer como primero en las búsquedas de tu región,
  • Disfrutar de prioridad en las salas de chat,
  • Tener una galería solo para los VIP
  • Navegar de incógnito
REGISTRO GRATUITO

 

Atención al cliente

Los contactos de BeNaughty que garantizan una atención eficiente a tus quejas y sugerencia se encuentra dentro del propio sitio. Si te hace sentir más seguro los métodos tradicionales aquí te dejamos todos los contactos.

BeNaughty atención al cliente:

Nombre de la empresa: Tyche Technologies AG, Dating Factory

Dirección: Hofstrasse 1A Código postal + Ciudad: 6300 Zug

País: Suiza

email: [email protected]

Teléfono: +41 445 802 054

Fax: +44(0)1278501112

Ya sabes porque esta es una de las mejores páginas del 2021, si tienes aun tienes dudas ya sabes, regístrate, es libre de costo. Te la recomendamos en un 100%.